18
Vie, Oct
7 New Articles

Static-X comparte detalles de su próximo disco

Noticias
Typography

Hace un tiempo, Static-X confirmó el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio, el cual recopilará las últimas grabaciones del fallecido frontman Wayne Static. 

Después de un aplazamiento, "Project Regeneration" saldrá definitivamente el 29 de mayo de 2020. Se trata de una producción muy especial para la banda, pues contiene las últimas grabaciones de Wayne Static, su histórico vocalista, fallecido en 2014, además de la participación de Xer0, el frontman que acompaña actualmente a Tony Campos, Ken Jay y Koichi Fukuda.

 

Además de lo anterior, la banda publicó un video donde se puede escuchar un poco de la canción “Hollow“, en donde participa el vocalista Xer0, personaje enmascarado con el que la banda ha estado trabajando últimamente.


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos listas Billy Idol llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 17 de octubre y es por… https://t.co/mq3PH9CL30
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric live video Thom Yorke vuelve a deleitar a su público con una presentación en Jimmy Kimmel Live ! Disfruta de su p… https://t.co/bhuN5atF2H
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter