14
Jue, Nov
5 New Articles

Morrissey vende discos de otros artistas autografiados por él

Noticias
Typography

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de 'merchandising' en conciertos: camisetas, tazas, llaveros, posters, discos, bolsos de tela, etc.

Sin embargo, a partir de ahora en los shows de Morrissey los fans encontrarán algo menos habitual: discos de otros artistas firmados por él.

En el puesto de merchandising de uno de sus recientes conciertos se podían adquirir camisetas, títulos de su catálogo, firmados por él mismo, pero lo que sorprendió fue la venta de discos de otros artistas, autografiados por Morrissey, a un valor de 300 dólares.

 

Obras como "Aladdin Sane" (David Bowie), "Horses" (Patti Smith), "Raw Power" (The Stooges) y "Transformer" (Lou Reed) se podían adquirir, con la firma del ex The Smiths, a dicho precio que, digamos, no es módico. La medida sorprendió a los asistentes, que han mostrado su estupor en redes sociales. Hasta el momento, Morrissey no se ha pronunciado al respecto.

¿Tendrá problemas económicos el Moz?

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric TBT 📸 Dale Bozzio y la extraordinaria banda de new wave de los ochentas Missing Persons 😍🤩 https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/BQ4cmMuKSR
Less than a minute ago
Eclectic Electric No te puedes perder este CURSOONLINE GRATlS de Ilustración Avanzada en Adobe Illustrator Solo apúntate y YA 🤓🔥❤️👉… https://t.co/6LwayVA1Mb
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter