05
Jue, Dic
6 New Articles

Def Leppard, Mötley Crüe y Poison confirman gira por Estados Unidos en 2020

Noticias
Typography

Si bien aún no se han anunciado fechas y lugares específicos, los shows se realizarán en las principales ciudades de todo el país.

Mötley Crüe está rompiendo su "acuerdo de cese de gira" y harán un tour por Estados Unidos en 2020 junto a otras legendarias bandas de hard rock: Poison y Def Leppard, según confirmaron fuentes para Rolling Stone. Si bien aún no se han anunciado fechas y lugares específicos, los tres actos se realizarán en estadios de todo el país.

Mötley Crüe tocó 158 shows en su gira final 2014/15, terminando con un show en su ciudad natal en el Forum de Los Ángeles el 31 de diciembre de 2015. Antes de la gira, la banda firmo un "acuerdo de cese de gira", documento que les prohibiría volver a tocar en estadios una vez que terminara la gira. En ese momento, la gerencia del grupo no pudo producir este supuesto documento a pesar de las repetidas solicitudes.

 

"Legalmente, no podemos volver a tocar", afirmó el bajista Nikki SixxRolling Stone en el backstage en un show de 2014 en Denver. "La única escapatoria es que, si los cuatro miembros de la banda acuerdan hacerlo, podríamos anular nuestro propio contrato. Pero sabemos que eso nunca sucederá. Hay personas en esta banda que se negarán a volver a hacerlo, y estás hablando con uno de ellos. No hay una cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo porque estoy muy orgulloso de cómo lo estamos terminando".

Def Leppard sigue siendo uno de los actos en vivo más populares en el rock. Este año hicieron presentaciones en Las Vegas, donde tocaron rarezas extremas como 'Die Hard the Hunter' de Pyromania de 1983 y ‘Have You Ever Needed Someone So Bad’ de Adrenalize de 1992. En 2018, realizaron una exitosa gira como cabezas de cartel en estadios de E.U.A. junto a Journey. También fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll a principios de este año .

"Estamos teniendo un gran verano y es porque tenemos esta integridad", dijo el guitarrista Phil Collen a Rolling Stone la noche de la ceremonia de inducción. “En realidad, nunca nos detuvimos en los 40 años que la banda está unida. Seguimos pasando por las buenas y por las malas, todas las cosas malas, buenas. Y creo que eso se nota, y solo estamos disfrutando este verano increíble”.

 

Def Leppard realizó una gira con Poison en 2012 y en 2017, que marcó la primera salida de la banda dirigida por Bret Michaels desde hacia años. En 2011, hicieron una gira con Mötley Crüe y los New York Dolls. Fue la primera vez que dos grandes bandas de la era del hair metal salieron de tour juntos. A diferencia de casi cualquier otro acto de esa época, ambas bandas todavía tienen todos sus miembros originales.

Cabe recordar que Poison anuncio hace un año nueva música para el próximo año también.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias U2 anuncia el lanzamiento de su estación de radio en linea U2X RADIO. Detalles aquí ► https://t.co/E7ZvDWSa9C
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Las leyendas de Seattle, Pearl Jam, han anunciado detalles de su gira europea para el próximo veran… https://t.co/ilIgcxeeyj
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter