05
Jue, Dic
6 New Articles

Eric Clapton esta de regreso y prepara concierto homenaje a Ginger Baker

Noticias
Typography

El legendario baterista de "Cream", Ginger Baker será homenajeado por uno de sus compañeros más ilustres.

Fue el 6 de octubre pasado, cuando se anunció la partida del histórico baterista, uno de los más destacados de la historia, a los 80 años. Su memoria será recordada por uno de sus socios musicales. Hablamos de Eric Clapton (quien estuvo con él en Cream y Blind Faith), quien anunció un show tributo a su memoria.

 

"Eric Clapton & Friends: A Tribute to Ginger Baker" es el título del espectáculo que se llevara a cabo el 17 de febrero del 2020 en el Hammersmith Apollo de Londres. Por ahora se desconocen quiénes participarán en el show, pero el repertorio estará concentrado en el período 1966-1970, por lo que es posible la inclusión en el set de clásicos como 'Sunshine of Your Love', 'Can't Find My Way Home' y 'Politician'.

Las ganancias de este recital irán a parar directamente a Leonard Cheshire, organización benéfica que ayuda a las personas con discapacidad en el Reino Unido.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias U2 anuncia el lanzamiento de su estación de radio en linea U2X RADIO. Detalles aquí ► https://t.co/E7ZvDWSa9C
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Las leyendas de Seattle, Pearl Jam, han anunciado detalles de su gira europea para el próximo veran… https://t.co/ilIgcxeeyj
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter