24
Lun, Sep
9 New Articles

Fantômas están de regreso a los escenarios

Noticias
Typography

El 24 de junio Tool darán por cerrada su actual gira estadounidense con un especial festival organizado en el anfiteatro Glen Helen de San Bernardino (California).

Inicialmente se anunció que Primus y Melvins iban a actuar con Tool, pero, aparte de Clutch, faltaba por confirmar un misterioso último nombre que iba a acabar de redondear lo ofrecido.

Inesperadamente se ha confirmado que este flamante último grupo es Fantômas, conjunto integrado por Mike Patton (Faith No More), Buzz Osborne (Melvins) y Trevor Dunn (Mr Bungle) que llevan sin actuar juntos en Estados Unidos desde 2008. Dave Lombardo, cuarto integrante de la formación, aparentemente no formará parte del directo. En su lugar estará en vivo Dale Crover, batería de Melvins.

Así queda el cartel del festival de Tool:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos cine reseñas por @4leggedMyrtle Esta es Buscando a los cines, un thriller con un formato novedoso que… https://t.co/L4kqwW0uTY
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica estrenos Escucha la nuevo de Grimes, para la serie de Netflix “Hilda” ► https://t.co/jZrAqf73kv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter