19
Vie, Jul
8 New Articles

Muere Chris Cornell a la edad de 52 años

Noticias
Typography

Terrible noticia para todos los fans del Rock y más en especial para los fans del grunge: Chris Cornell, cantante de Soundgarden, ha fallecido a los 52 años de edad.

Según un comunicado emitido por su representante, Brian Bumbery, el artista falleció ayer por la noche en la ciudad de Detroit. La muerte fue “inesperada”, provocando un shock tanto a su familia como a su mujer. Este mismo comunicado también comentaba que allegados iban a investigar de cerca las causas de esta repentina defunción.

 

Hoy el mundo del Rock está de luto. Chris Cornell fue uno de los emblemas del rock alternativo de los noventa, y más concretamente de la escena grunge surgida de Seattle, liderando Soundgarden e integrando también aquel supergrupo llamado Temple Of The Dog. Compuso un puñado de discos en solitario (“Euphoria Morning” siempre será recordada como su mejor obra de la misma) e incluso se lanzó a trabajar junto a los integrantes de Rage Against The Machine bajo el proyecto Audioslave, con el que editó un total de tres compactos diferentes entre 2002 y 2006. Descansa en paz una de las voces más grandes en la historia del Rock, Chris Cornell. Jamás te olvidaremos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock metal noticias La banda icono del metal, BlackSabbath lanzará una colección de sus primeros álbums con… https://t.co/eBaamZiIWD
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @Nirvana La banda icono de Seattle, Nirvana​ lanzara el concierto “Live and Loud” en streaming y… https://t.co/WaM0aFx43k
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter