20
Mar, Nov
5 New Articles

Hasta siempre, Chris Cornell, el adios a un icono

Noticias
Typography

Músicos y actores se despidieron de Chris Cornell en Los Ángeles.

Parece difícil de creer, pero es una realidad: a la edad de 52 años el gran Chris Cornell ha dejado este mundo. Resulta casi imposible encontrar las palabras precisas para describir la importante influencia que el músico oriundo de Seattle marcó en toda una generación. Desde su trabajo con Soundgarden o Audioslave, hasta una fructuosa etapa solista, Cornell tuvo de todo para ofrecer en un compendio de canciones imborrables, esas que perduran imbatibles al paso del tiempo. En un momento así no hay espacio para balances, tampoco para evaluar la innegable calidad artística que poseía; ahora sólo se puede pensar en lo incierta que es la vida y en cómo estamos viviendo una etapa donde nuestros ídolos poco a poco comenzarán a dejar este mundo.

 

 

Ayer fue un día de luto en la ciudad de Los Ángeles. Músicos, actores y familiares de Chris Cornell asistieron a una ceremonia privada que se celebró en el Hollywood Forever Cemetery angelino para rendir un último adiós al icónico cantante de Seattle, fallecido hace poco más de una semana en la ciudad de Detroit.

Emotivo fue un encuentro que según Billboard contó con discursos de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave), Matt Cameron (Soundgarden, Pearl Jam) y Josh Brolin, y también con alguna actuación, como la que ofreció Chester Bennington en colaboración con Brad Delson. El líder de Linkin Park se atrevió a interpretar ‘Hallelujah’ ante Dave Grohl, Brad Pitt, Kim Thayil, Krist Novoselic, Jeff Ament, Kim Thayil, Gavin Rossdale, Lisa Maria Presley, Stone Gossard, Mike McCready, Pharrell, Bryan Gybson, Courtney Love, Dave Navarro, James Hetfield, Lars Ulrich, James Franco, Joe Walsh y muchas otros “celebrities” del ramo que asistieron al funeral.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ''Rotten Apples'' el álbum recompilatorio de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 17 años desde su edición ocurrida el… https://t.co/6LLhc9npaw
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine musica noticias Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secu… https://t.co/5OPYkPVCKG
9 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter