16
Dom, Dic
4 New Articles

Consejo de St. Vincent: 'Si no tienes confianza en ti misma, finge'

Noticias
Typography

St. Vincent participó de la sección “Ask a Grown” (“Pregúntale a un Adulto”) de The Rookie Podcast de Tavi Gevinson, en donde se responde una pregunta enviada por un joven auditor.

Si sienten que hemos estado algún tiempo sin saber de St. Vincent, tienen razón: luego del estreno de su cortometraje en la antología de terror XX nos enteramos que formaría parte del álbum compilación de la serie Bob’s Burgers, y que también estaría contribuyendo con la causa de Planned Parenthood haciendo un cover junto a John Legend y Zach Galifianakis.

Pero quizás lo más interesante es que en estos días se encuentra trabajando con Jack Antonoff (fun., Bleachers), para lo que será su próximo álbum, que como pueden imaginarse, promete una importante carga política.

 

Day at office

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

 

Sin embargo, además de ser una excelente guitarrista y músico, pues resulta que Annie Clark también tiene gran talento dando consejos, pues esta semana fue la invitada de honor del podcast The Rookie, animado por Tavi Gevinson, quien suele tener a un personaje especial en su segmento Ask A Grown (o pregúntale a un adulto), en donde un miembro del público del podcast suele pedir consejos.

En esta oportunidad, St. Vincent debió darle algunos tips a una joven que acababa de mudarse a otro país y se sentía con problemas de confianza, por lo que la cantante fue bastante directa, diciéndole que no se preocupara:

“Por lo general, nadie está viéndote, y a nadie le importa… ¡porque todo el mundo está obsesionado consigo mismo!”

Además, la artista destacó que a veces es necesario aplicarse un poco de psicología a uno mismo, compartiendo un consejo que recibió una vez de su tío cuando ella misma tuvo una crisis de confianza en sí misma:

 “Creo que el método de fingir hasta que lo logres es bastante efectivo, y muy real. Si no tienes confianza en ti misma, finge. Pretende ser una persona así, y eventualmente sentirás esa confianza porque verás los frutos de tu comportamiento al acercarte a los demás”.

El episodio del podcast en donde participó St. Vincent está disponible desde AQUÍ.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS