25
Jue, Abr
6 New Articles

Dave Gahan es la estrella de la nueva campaña de Dior Homme

Noticias
Typography

El líder vocal de Depeche Mode y el nominado al Oscar Lucas Hedges forman parte de la nocturna colección de Kris Van Assche para Dior Homme.

Kris Van Assche, el director artístico de Dior Homme, está celebrando sus 10 años en la marca con una nueva campaña publicitaria que incluye no sólo un cambio de su reconocida estética firme y sobria, sino un poco de new wave de los años ochenta, que en más de una oportunidad se ha escuchado en sus desfiles.

Luego de contar con figuras como Rami Malek, Boy George y A$AP Rocky como imagen en su pasada entrega, la campaña Otoño/Invierno 2017 de Dior Homme está protagonizada por dos brillantes figuras: el cantante Dave Gahan de Depeche Mode y el actor estadounidense Lucas Hedges de la cinta Manchester By The Sea, quienes posan junto a los modelos Dylan Roques y Christophe T Kint en fotografías realizadas por el británico David Sims.

 

 

En las imágenes vemos la nueva dirección creativa de la casa de modas, que incluye sastrería deconstruida que combina zapatillas deportivas y con accesorios metálicos y diseños mucho más gráficos, así como el recurrente motivo HARDIOR utilizado por Van Assche en sus últimas pasarelas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric tbt 24 de abril de 1981 - Hace 38 años, Mötley Crüe dio su primer concierto en el Starwood Club en Los Angeles, CA… https://t.co/CdyqSlxPka
Less than a minute ago
Eclectic Electric tbt 📸 Siouxsie and the Banshees, Vortex Club, Wardour Street, Londres,– 1977 por Ray Stevenson… https://t.co/SRw0Hceu3N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter