25
Jue, Abr
6 New Articles

U2 tocó “Don’t Look Back In Anger” de Oasis junto a Noel Gallagher

Noticias
Typography

Al contrario de Liam, Noel Gallagher y U2 son buenos amigos y se van juntos de gira.

En el último tiempo, 'Don't Look Back in Anger' ha resurgido en popularidad. La canción de Oasis se convirtió en una especie de himno no oficial en Inglaterra, pues los fanáticos la han cantado en actos de apoyo a las víctimas de Manchester y Londres. Noel, su compositor y cantante, es actualmente telonero junto a los High Flying Birds del tramo europeo del "The Joshua Tree Tour" de U2, por lo que fue invitado a escena durante uno de los conciertos en la capital británica.

Antes de finalizar la primera de las dos presentaciones en el Twickenham Stadium, el grupo llamó al escenario a Gallagher para que juntos interpretaran el single, seguido de un ferovoroso canto de parte del público. Por supuesto, la colaboración no le gustó a Liam Gallagher, que se apresuró a usar Twitter para calificar a su hermano de "vendido" por tocar con los irlandeses.

Checa el video a continuación. Recuerda que U2 y Noel Gallagher's High Flying Birds estarán en México y Sudamérica en octubre próximo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric tbt 24 de abril de 1981 - Hace 38 años, Mötley Crüe dio su primer concierto en el Starwood Club en Los Angeles, CA… https://t.co/CdyqSlxPka
Less than a minute ago
Eclectic Electric tbt 📸 Siouxsie and the Banshees, Vortex Club, Wardour Street, Londres,– 1977 por Ray Stevenson… https://t.co/SRw0Hceu3N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter