20
Sáb, Oct
4 New Articles

Planes de Radiohead para 2018: pocos conciertos y un descanso

Noticias
Typography

Radiohead está cerca de terminar su gira y son varios los fanáticos que esperan conocer cuáles serán sus próximos pasos.

En el itinerario de la banda queda su polémico concierto en Tel Aviv (Israel) y una presentación de Thom Yorke y Jonny Greenwood en Italia, durante el mes de agosto. Con eso se cierra el año. ¿Qué habrá después? Ed O'Brien comentó el futuro de él y sus compañeros para el 2018, que será principalmente de descanso.

El guitarrista confirmó los planes de un pequeño tour, pero el resto del tiempo será de receso.

"Colgaremos nuestros trajes de Radiohead. Es el momento de que todos descansemos y hagamos nuestras propias cosas por un tiempo", afirmó.

Por cierto, de descanso habrá poco, pues todos estarán ocupados en sus proyectos: los mencionados Yorke y Greenwood componen bandas sonoras y el mismo O'Brien prepara su debut como solista, con fecha tentativa de lanzamiento para fin de año. Desde ya nos comenzamos a preguntar: De concretarse, ¿estará Latinoamérica incluida en ese "pequeño tour"?

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Metal conciertos El que fue voz de Pantera Phil Anselmo se presentara con su proyecto Philip H. Anselmo & the Ill… https://t.co/trCDaJnTrT
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric jazz video estreno Checate el nuevo video del jazzista estadounidense Kamasi Washington “Hub-Tones” 👇🎥 https://t.co/oLAERSFwAJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter