18
Vie, Oct
7 New Articles

La super banda de Dave Lombardo y Mike Patton ‘Dead Cross’ se presentaron en vivo

Noticias
Typography

No hay nada como canalizar el enojo y botar energías gracias a la música, en especial cuando esta nos sube las revoluciones hasta lo más alto.

 Desde el momento en que se anunció el disco debut de Dead Cross, todos comprendimos el hecho de que estaríamos ante ese tipo de trabajos, principalmente esperanzados por el agresivo resultado que podía salir de la unión entre la siempre potente batería del ex integrante de Slayer, Dave Lombardo, junto al bajo y guitarra de Justin Pearson y Mike Crain, ambos de la banda Retox. Para completar la fórmula de la mejor manera, la adición del legendario Mike Patton vendría a dejar las cosas con el hype en lo más alto posible, con la crítica y los fans atentos a cada movimiento de este nuevo cuarteto.

Desde que Mike Patton se integrara a Dead Cross en diciembre del año pasado, el proyecto encabezado por Dave Lombardo tomó su forma definitiva y comenzó a trazar sus planes para el futuro.

Lo anterior tuvo su culminación ayer porque la banda con alineación actual completa tuvo oficialmente su debut con Mike Patton en vivo. La oportunidad se dio en California, lugar escogido por los norteamericanos para comenzar con la promoción post lanzamiento de su primer disco de estudio, el tremendo “Dead Cross“, publicado hace sólo una semana.

Por supuesto y, tal como el álbum mismo, la presentación es una locura. Puedes checar el show completo a continuación:

 

Dale play al álbum:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos listas Billy Idol llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 17 de octubre y es por… https://t.co/mq3PH9CL30
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric live video Thom Yorke vuelve a deleitar a su público con una presentación en Jimmy Kimmel Live ! Disfruta de su p… https://t.co/bhuN5atF2H
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter