24
Lun, Sep
9 New Articles

PJ Harvey cambió los planes de grabación del nuevo disco de Foo Fighters

Noticias
Typography

En el 2015, PJ Harvey, junto con su banda y su productor Flood, grabaron el álbum The Hope Six Demolition Project en el museo de Londres, Somerset House.

Era una especie de exhibición de arte en vivo, donde los mecenas del museo podían ver cómo Harvey y sus colaboradores trabajaban en el álbum a través de un vidrio de un solo sentido. Y si Harvey no lo hubiera hecho primero, Dave Grohl habría hecho algo similar con el nuevo álbum de los Foo Fighters, Concrete And Gold.

 

 

Grohl recientemente se sentó con Lars Ulrich de Metallica para una entrevista en Beats 1 Radio. En esa entrevista, mencionó que había reservado inicialmente el Hollywood Bowl, planeando grabar el nuevo álbum de los Foo en un estudio de grabación que había querido convertir en una especie de escenario, “con cabinas de aislamiento y una sala de control con bobinas de cinta y toda la cosa”. Quería grabar un nuevo álbum en vivo frente a 20.000 personas. Pero una vez que se enteró de lo que Harvey había hecho, sintió que necesitaba cambiar de planes:

“Tal vez ocho meses después, PJ Harvey hizo algo similar en lo que creo un estudio de grabación, creo que era una instalación en un museo de arte a donde podías ir a ver. Y yo estaba como, ‘Eso es algo similar. Ahora no puedo hacer esa otra cosa’”.

 

Y parece que PJ Harvey siempre estropea los planes de Grohl. En 2013, NME informó que Grohl había invitado a Harvey a actuar en Londres con la banda para su documental Sound City. La idea era que Harvey y los miembros supervivientes de Nirvana interpretaran Milk It  juntos, pero Harvey no pudo llegar a hacer el show.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos cine reseñas por @4leggedMyrtle Esta es Buscando a los cines, un thriller con un formato novedoso que… https://t.co/L4kqwW0uTY
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica estrenos Escucha la nuevo de Grimes, para la serie de Netflix “Hilda” ► https://t.co/jZrAqf73kv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter