22
Jue, Ago
6 New Articles

Pearl Jam será parte del soundtrack de la película “Basmati Blues”

Noticias
Typography

Lo último que supimos sobre Pearl Jam en materia de nuevos lanzamientos fue la publicación de “Let’s Play Two“, el concierto/documental que recoge las dos presentaciones que el grupo realizó en el Wrigley Field de Chicago durante agosto del año pasado y que habla de la historia de Eddie Vedder y compañía con el equipo de béisbol local.

Sin embargo, ahora hay más novedades sobre los norteamericanos.

Y es que se acaba de oficializar la participación de la legendaria banda de Seattle en el soundtrack de la película “Basmati Blues“, cuyo estreno en Estados Unidos está agendado para diciembre próximo. Los responsables de “Rearviewmirror” contribuirán con un tema titulado “Obey The Law Of The Heart“, siendo aquel su primer material original desde la salida de “Lightning Bolt” (2013). Puedes ver el trailer de la cinta más abajo.

Recordemos Pearl Jam será uno de los headliners de la edición 2018 de Lollapalooza Chile, la que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Un 22 de Agosto de 1967, nace Layne Staley en Washington, voz y poesía de Alice in Chains. Su desgarradora voz, sum… https://t.co/9AeIWMAApm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric TBT A 36 años de "Construction Time Again'', el tercer álbum de Depeche Mode. Fue editado un día 22 de agosto de 1… https://t.co/2Ozr10vbtx
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter