14
Jue, Nov
5 New Articles

Shirley Manson responde a Morrissey tras defender a Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Noticias
Typography

Allí donde haya una polémica, Morrissey siempre está el primero para lanzarse de cabeza hacia ella, aunque no tenga nada que ver con su música ni su carrera.

En una entrevista con el Spegel alemán, Morrissey ha opinado sobre los recientes escándalos por acoso sexual que se están destapando en el entorno de Hollywood y también de la propia música.

Entre otras cosas, el compositor británico dijo que:

“(…) por supuesto, hay casos extremos: la violación es asquerosa y cada abuso psicológico es repulsivo. Pero tenemos que ver esto en términos relativos, de otra manera, cada persona en el planeta sería culpable“

“Hasta donde sé, Kevin Spacey estuvo en una habitación con una persona de 14 años. Él tenía 26 y el chico 14, y me pregunto dónde estaban los padres de él. Uno se pregunta si el chico realmente no sabía lo que podría pasar. No sé tú, pero yo nunca estuve en ese tipo de situaciones durante mi juventud. Jamás. Siempre supe lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien más, tienes que ser consciente para dónde van las cosas. Por eso esto no suena muy creíble para mí. Me parece que Spacey ha sido innecesariamente atacado.“

“La gente sabe exactamente lo que pasa, pero siguen el juego. Después, se sienten avergonzados o no les gusta. Luego dan todo vuelta y dicen: “fui atacado, me sorprendió, fui arrastrado a la habitación”. Pero si todo hubiera ido bien y les hubiera dado una gran carrera, no hablarían de eso. Odio la violación, odio los ataques, odio las situaciones sexuales en las que se obliga a alguien, pero en muchos casos uno mira las circunstancias y piensa que la persona referida como una víctima simplemente está decepcionada. A lo largo de la historia de la música y el rock & roll, ha habido músicos que se han acostado con sus groupies. Si pasas por la historia, casi todos son culpables de acostarse con menores“.

Ante estos dichos, las reacciones no se hicieron esperar, siendo la de Shirley Manson de Garbage la más visceral de aquellas. Y es que la vocalista del grupo norteamericano contestó con dureza al ex The Smiths, quien claramente pasó de su sola actitud polémica a una postura totalmente indeseable. Esto fue lo que dijeron Shirley Manson y compañía:

A Morrissey se le zafó un puto tornillo. ¿Weinstein + Spacey injustamente atacados? Por violación, abuso sexual, coerción, etc. Jódete, Morrissey! JÓDETE.

 

Evidentemente, las palabras de Morrissey han sido recibidas con estupor por numerosas personas, quienes no se pueden creer esta última gran metedura de pata, por llamarlo de algún modo, del genial artista, que se encuentra presentando su nuevo disco Low In High School.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric TBT 📸 Dale Bozzio y la extraordinaria banda de new wave de los ochentas Missing Persons 😍🤩 https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/BQ4cmMuKSR
Less than a minute ago
Eclectic Electric No te puedes perder este CURSOONLINE GRATlS de Ilustración Avanzada en Adobe Illustrator Solo apúntate y YA 🤓🔥❤️👉… https://t.co/6LwayVA1Mb
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter