19
Vie, Oct
5 New Articles

Fallece Eddie Clarke, guitarrista original de Motörhead

Noticias
Typography

Motörhead se despide de “Fast” Eddie Clarke, el último sobreviviente de la alineación clásica de la banda falleció de neumonía.

Eddie Clarke, quien fuera el guitarrista de Motörhead desde su primer álbum hasta 1982, falleció la noche del miércoles mientras estaba hospitalizado por neumonía. La noticia fue confirmada a través de la página de Facebook de la agrupación, con la que grabó discos como Motörhead, Overkill, Bomber, Ace Of Spades y Iron Fist.

Edward Allan Clarke fue el último sobreviviente de la alineación clásica de Motörhead, también conformada por Phil Taylor en la batería y Lemmy Kilmister en el bajo y voz principal. Ambos fallecieron a finales del 2015 y con el fallecimiento de Lemmy se dio por terminada la banda. La muerte de “Fast” Eddie Clarke se da poco después de que Phil Campbell, último guitarrista de Motörhead, anunciara su interés en que los integrantes sobrevivientes de la agrupación hicieran algunos conciertos en honor a Lemmy con vocalistas invitados.

 

Eddie Clarke, quien tenía 67 años de edad al momento de su muerte, también formó parte de Fastway desde 1983 y llegó a grabar álbumes solistas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos noticias La banda clásica del rockabilly esta de regreso, con motivo de su 40 aniversario como gru… https://t.co/L5UBPJfpDP
About 4 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias A pesar de su actual receso, el dúo de las hermanas Wilson, Heart lanzará un nuevo trabajo en vivo… https://t.co/B2KpV89ovF
About 7 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter