22
Vie, Jun
9 New Articles

Dave Mustaine quiere hacer gira con “The Big Four” antes de que Slayer se retire

Noticias
Typography

Dave Mustaine, frontman de Megadeth, espera que antes de la despedida de Slayer, puedan reunirse una vez más en el escenario “The Big Four”, aunque suceda sin Metallica, pues considera que, con Megadeth, Slayer y Anthrax sería un gran concierto.

Fue en 2010 y 2011 cuando estas bandas se juntaron por primera vez para tocar en el mismo escenario, que continuó con las especulaciones de que habría más fechas por todo el mundo, a lo que actualmente no se ha dado, ahora los rumores vuelven a crecer con la gira final de Slayer.

“Creo que, si nos preguntaran a los tres, nuestras bandas probablemente dirían ‘sí'”, le dijo Mustaine a Eddie Trunk en una nueva entrevista con SiriusXM. “Si Anthrax, Slayer y Megadeth quieren hacerlo, y Metallica no, entonces ¿qué hacemos? ¿Los tres grandes? Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría ver eso, y eso puede ser lo que es. Ya sabes, puedes terminar siendo el Big Three plus No. 5, si tenemos a Exodus tocando con nosotros “.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video 🎬 StVincent St. Vincent suda y baila entre hombres en cueros en el fantástico vídeo de ‘Fast Slow Disco’, s… https://t.co/zz6DfyNAIR
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric reseña critica discos indie rock MelodysEchoChamber Reseña | Psicodelia y experimentación con sonidos rock co… https://t.co/tIFqlZECZY
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter