23
Mié, Ene
7 New Articles

Oficial: Tool comenzó el proceso final de grabación de su próximo disco

Noticias
Typography

Ya es oficial: Tool comenzó con el proceso final de grabación de su largamente esperado nuevo disco, uno que se transformará en su primer trabajo desde el ya lejano “10,000 Days” (2006).

Después de las últimas declaraciones individuales de tres de los cuatro miembros de la banda sobre los avances del trabajo el grupo publicó un comunicado formal acerca del estado de la producción.

El texto dice lo siguiente:

Luego de todos estos años escribiendo y realizando arreglos (y más arreglos) en el sitio de la banda, ahora puedo decir oficialmente que los muchachos se trasladaron a un gran estudio donde el proceso de grabación del próximo álbum está a punto de comenzar en serio.

Durante los últimos días, los integrantes de la banda se han ido ajustando sónicamente a su nuevo entorno -configurando todo el equipamiento y viendo las opciones de comida que hay en el restaurante-, preparándose para que Danny comience a trabajar en cualquier momento (¡Quizás para cuando ustedes estén leyendo esto!).

En relación a esto último, la semana pasada Adam Jones publicó un video a través de su Instagram con el mensaje “Día 1” y el ícono de un disco. Dos días después y en el mismo espacio, el guitarrista señaló que están trabajando junto al productor e ingeniero Joe Barresi, conocido por haber colaborado antes con Tool y por sus grandes registros con nombres como Queens Of The Stone Age, Melvins, Avenged Sevenfold, Tomahawk y muchos más.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias @PIXIES Los PIXIES es otro de los grupos que volverá a la carga en 2019 con nuevo material discogr… https://t.co/vKqE3zPJt1
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @nickcave Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decim… https://t.co/CB3PLEAWZn
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter