26
Sáb, May
5 New Articles

Ve a Radiohead tocar por primera vez en 15 años la versión acústica de “True Love Waits”

Noticias
Typography

Los ojos siempre han estado puestos sobre la gran banda inglesa Radiohead, y como no si son una de las bandas en activo más grandes en la historia del rock.

En días pasados arrancaron una gira por sudamerica, que toco tierra brasileñas el pasado viernes en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro, siendo su cuarta fecha de la gira y tocando 27 temas. Uno de estos fue “True Love Waits”, aquella canción de 1995 que siempre tuvo intentos de entrar en discos de Radiohead, pero que no encontró su asilo oficial hasta el lanzamiento de “A Moon Shaped Pool”, con una versión remozada y más cargada al piano.

¿Por qué llama la atención lo anterior? Porque la versión interpretada en Brasil no la hacían desde 2003, es decir, sólo con guitarra acústica. Acá un multicam de aquel momento que hizo un fan:

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal @Megadeth La banda de Dave Mustaine, Megadeth​ anuncia la reedición remasterizada de su álbum clásico “Killi… https://t.co/JwPSOvMgQp
About 22 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica @garbage Como parte de la reedicion de su disco clásico Version 2.0 Garbage​ comparte una versión acústica… https://t.co/7y14YimAqI
About 22 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter