23
Mié, May
5 New Articles

Guns N’ Roses prepara algo para sus millones de fans muy pronto

Noticias
Typography

No son pocos los fans que esperan la reunión de la formación original de Guns N' Roses, incluyendo a Izzy Stradlin y Steven Adler (ausentes de la gira "Not In This Lifetime"). En las últimas horas apareció un anuncio espectacular que alimentan esa ilusión.

En el barrio londinense de Camden se puede ver un enorme aviso publicitario en que se ve al quinteto inicial, dibujados a la usanza de su disco debut, "Appetite for Destruction", todo acompañado por la dirección gnr.fm. La página de hecho existe y es de carácter oficial -registrado por el sitio Universal Music Group-. Ingresamos al sitio y encontramos el mensaje "Destruction Is Coming", por lo que tiene relación absoluta con el álbum. ¿Será una reedición? ¿Algún show sorpresa con el guitarrista y baterista?

 

 

Tanto Stradlin como Adler estuvieron cerca de unirse a la alineación del conjunto, liderada por Slash, Axl y Duff McKagan, pero diferencias económicas y de otra índole truncaron la reunión. Estaremos atentos a lo que podría ser una excelente noticia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Holding Frances in my arms is the best drug in the world." - Kurt Cobain https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/I8IcxrSSp0
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric video live @bjork Después de 8 años, Björk vuelve a ofrecer un show para televisión, vela en vivo en Later with J… https://t.co/5VZJUPAiiN
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter