23
Mié, May
5 New Articles

Guns N’ Roses reeditará “Appetite For Destruction - Locked N’ Loaded” con material inédito

Noticias
Typography

Han pasado exactos 31 años desde que Guns N’ Roses hizo su debut discográfico a través de “Appetite For Destruction” (1987), sin duda, el trabajo más importante de toda su carrera. Es por esto que el anuncio que acaba de realizar la banda es una excelente noticia para todos sus seguidores.

El viernes 29 de junio, Universal Music Group se encargará de tentar a los millones de fans de Guns N’ Roses con un espectacular box set llamado “Appetite For Destruction – Locked N’ Loaded”. Los datos fueron filtrados esta mañana y todavía no hay confirmación de la banda, la cual de seguro será definitiva este viernes 4 de mayo.

El lanzamiento contará con cuatro CDs y 12 vinilos que contendrán un total de 73 canciones, 49 de las cuales son inéditas y no han sido previamente lanzadas. Por el momento no se sabe si se tratarán de versiones diferentes de las míticas canciones del LP o de cortes completamente inéditos.

El clásico álbum de 1987 fue remasterizado a partir de las pistas originales analógicas, y se dividió en dos LPs, incluyendo las dos portadas originales. El box set también incluirá “Live?!*@ Like a Suicide” de 1986, un LP con caras Bs y EPs, y otro triple vinilo con 25 grabaciones inéditas de las sesiones de los estudios Sound City de 1986 y dos cortes inéditos más de su trabajo con el productor Mike Clink. También incluirá 7 vinilos más con los singles la mítica referencia discográfica.

 

La edición definitiva incluirá memorabilia para todos los gustos: un libro de 96 páginas de fotografías inéditas del archivo personal de Axl, un Blu-Ray con el audio remasterizado en formato 5.1, 6 réplicas de anuncios de conciertos, una copia de la invitación a la grabación del videoclip de “Welcome To The Jungle”, 6 parches, 5 uñas, 3 réplicas de entradas, 5 pins metalicos, 2 monedas coleccionables, 5 anillos de metal con las calaveras de la “Appetite Cross”, 1 USB con la forma de la cruz, 5 litografías, 6 tatuajes temporales, 2 pósteres para la pared, una bandana, réplica de la bandera usada en los conciertos del 85 y 86 varios accesorios más por confirmar.

El tiempo dirá si también podemos disfrutar de este pack en un formato reducido, únicamente con la música, o si nos tocará pasar por caja… para hacernos con la caja. A quedarse atentos, porque pronto tendremos la confirmación definitiva en GNR.fm.

 

Por otra parte, los norteamericanos tienen en carpeta una nueva gira por lugares que todavía no han sido anunciados. Ante esto, Steven Adler se apresuró a decir que no hay planes de una reunión por el momento.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Holding Frances in my arms is the best drug in the world." - Kurt Cobain https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/I8IcxrSSp0
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric video live @bjork Después de 8 años, Björk vuelve a ofrecer un show para televisión, vela en vivo en Later with J… https://t.co/5VZJUPAiiN
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter