20
Jue, Jun
5 New Articles

Disquera de Sean Lennon lanzara el disco de la banda ochentera de Les Claypool “Beanpole”

Noticias
Typography

Antes y durante la carrera de Primus, estuvo siempre presente Beanpole, una banda que Les Claypool y Larry LaLonde formaron junto a Derek Greenberg y Adam Gates (del grupo de alt-pop Spent Poets) en los ochenta, cuyo material ahora será editado por primera vez y al alero del sello de Sean Lennon, Chimera.

La producción tendrá su lanzamiento el próximo 31 de agosto bajo el nombre de “All My Kin“, y aquella incluirá un total de quince canciones que fueron concebidas originalmente durante los ochentas y noventas.

"La idea detrás de Beanpole era dar a los músicos la oportunidad de divertirse en sus estudios sin la presión de tener que producir pistas que fueran comercialmente viables", dijo GreenbergRolling Stone. El resultado de sus experimentos son 15 canciones de rock completamente deformadas.

"Para tener la sensación de grabar una canción de Beanpole, tienes que colocarte en un valle agrícola aislado lleno de pigmeos mutantes que intentan recrear las melodías que se encontraron en un disco perdido paseando por Disneyland", dice LaLonde a Rolling Stone .

Uno de estos cortes corresponde a “Farmer Loved On Onion“, toda una locura disonante, casi artesanal y absolutamente caótica hacia su final. Puedes escuchar el material aquí:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video estreno La talentosa Sharon Van Etten ha lanzado un nuevo video de su mas reciente álbum “Remind Me Tomorro… https://t.co/1M2wTvXBK6
Less than a minute ago
Eclectic Electric Hoy se cumplen 6 años de la muerte de James Gandolfini. El destacado actor de Los Sopranos, murió en Roma, Italia,… https://t.co/Ccc4CmZ1M2
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter