16
Mar, Oct
2 New Articles

Maynard James Keenan anuncia: “Habrá nueva música el próximo año” ¿Será de Tool?

Noticias
Typography

Pese a ser uno de los cantantes más reconocidos en el rock, Maynard James Keenan siempre consigue jugar al misterio.

Ayer noche Maynard James Keenan asistió a la gala londinense de los Hammer Golden Gods para ser condecorado bajo la categoría “Icon” por su amplia trayectoria musical. Al recoger el meritorio galardón, Keenan agarró el micro y lanzó un mensaje que dejó a los presentes extasiados: "Me voy a grabar ahora, y les digo que el próximo año habrá nueva música".

 

 

Pese a la desconfianza general, todo parece apuntar a que el citado material saldrá a la luz de la mano de Tool. El legendario conjunto de metal alternativo lleva grabando discontinuamente el sucesor de “10.000 Days” desde el mes de marzo. Actualmente Justin Chancellor se encuentra grabando la pista de bajo (publicación demostrativa en Facebook), por lo que el segmento de batería ya debería estar terminado a estas alturas del partido. Tal y como se desveló recientemente en un clínic musical, todos los cortes del próximo disco de Tool superarán los 10 minutos de duración, así que el asunto pinta de lo más suculento para los fans del grupo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter