19
Mié, Jun
6 New Articles

Vinnie Paul, legendario baterista de Pantera murió a los 54 años

Noticias
Typography

Muy triste noticia para los fans del metal y del mundo del rock en general, el icónico baterista de la banda de power metal Pantera falleció esta noche.

De acuerdo a su representante, legendario baterista de Pantera, Damageplan y Hellyeah,Vinnie Paul, falleció esta noche a los 54 años. Tanto el comunicado de Pantera en su Facebook oficial como el del mismo representante a Billboard, no contiene información sobre la causa del deceso. Pronto más información.

Vincent Paul Abbott, alias Vinnie Paul, falleció. Paul es mejor conocido por su trabajo como baterista en las bandas Pantera y Hellyeah. No hay más detalles disponibles en este momento. La familia le pide que respete su privacidad durante este tiempo.

 

 

Descanse en paz Vinnie, ahora ya estas con Dimebag.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock indie estreno La enigmática Chelsea Wolfe anuncio hoy su próximo nuevo álbum, “Birth of Violence”, escucha… https://t.co/F7z14QvyW6
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock metal noticas estreno La leyendas del thrashmetal, SacredReich​, están de vuelta con “Awakening”, su pri… https://t.co/3alsfM5V8V
About 7 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter