25
Jue, Abr
6 New Articles

Ahora puedes tocar una de las composiciones clásicas para piano de Jonny Greenwood

Noticias
Typography

Además de su rol como guitarrista y compositor en Radiohead, Jonny Greenwood ha ido desarrollando una interesante y completa carrera en los últimos años como compositor de bandas sonoras y también de piezas clásicas.

Una de ellas, titulada 88 (No.1), fue compuesta en el año 2015 y hasta ahora solo la habían interpretado unos pocos pianistas, algo que ya no será así después de que Greenwood haya publicado la partitura, de forma que pueda ser tocada por otros músicos.

El propio Greenwood se ha encargado de dar las noticias en Twitter, quizá aprovechando uno de los pocos descansos que le quedan entre sus conciertos con Radiohead y su otra banda Jujun. Si eres fan de la música clásica, y tienes conocimientos de piano, descubre todos los detalles en el twitter de Jonny Greenwood y lánzate a interpretar esta pieza…

 

 

Cómprala aquí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric tbt 24 de abril de 1981 - Hace 38 años, Mötley Crüe dio su primer concierto en el Starwood Club en Los Angeles, CA… https://t.co/CdyqSlxPka
Less than a minute ago
Eclectic Electric tbt 📸 Siouxsie and the Banshees, Vortex Club, Wardour Street, Londres,– 1977 por Ray Stevenson… https://t.co/SRw0Hceu3N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter