19
Vie, Oct
5 New Articles

Cat Power anuncia nuevo álbum titulado “Wanderer” para octubre

Noticias
Typography

Después de 6 años desde su extraordinario disco “Sun” del 2012, Chan Marshal aka Cat Power anuncia nuevo material discográfico para este 2018.

La vocalista, cantante, músico y productora Chan Marshall AKA Cat Power, lanzará su nuevo álbum, "Wanderer", el 5 de octubre de este año a través del sello Domino. El disco ya está disponible en preventa en vinilo edición limitada color azul con un 7” exclusivo, CD y descarga digital. Los 11 temas de Wanderer abarcan “mi travesía hasta el momento,” dice Marshall.

“La trayectoria que mi vida ha tomado en esta travesía - ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando mi historia; con reverencia a la gente que hizo esto generaciones antes de mí. Cantantes folk, cantantes de blues y todo lo intermedio. Todos eran viajeros y soy afortunada de ser una de ellos”.

Producido en su totalidad por Cat Power, Wanderer incluye apariciones de amigos y compatriotas, además de la voz invitada de su amiga y compañera de gira, Lana Del Rey. Escrito y grabado en Miami y Los Ángeles a lo largo de los últimos años, el nuevo álbum es un regreso extraordinario de una voz única e icónica dentro del mundo de la música.

Cat Power estará de gira por todo el mundo para promocionar el álbum y los tickets estarán a la venta a partir del viernes 20 de julio.

 

Wanderer | Tracklist:

  1. Wanderer
  2. In Your Face
  3. You Get
  4. Woman (feat. Lana Del Rey)
  5. Horizon
  6. Stay
  7. Black
  8. Robbin Hood
  9. Nothing Really Matters
  10. Me Voy
  11. Wanderer / Exit

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos noticias La banda clásica del rockabilly esta de regreso, con motivo de su 40 aniversario como gru… https://t.co/L5UBPJfpDP
About 5 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias A pesar de su actual receso, el dúo de las hermanas Wilson, Heart lanzará un nuevo trabajo en vivo… https://t.co/B2KpV89ovF
About 8 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter