19
Vie, Oct
5 New Articles

Radiohead interpreta en vivo “A Wolf at the Door”, después de 6 años

Noticias
Typography

Cuando tienes una discografía tan extensa como Radiohead, siempre surgen oportunidades de recuperar pequeñas joyas en tus directos que quizá llevabas mucho tiempo sin interpretar para tus fans.

Con los británicos eso es algo que se produce de forma bastante habitual por ejemplo se presentaron anoche en el Value City Arena at the Jerome Schottenstein Center de la ciudad de Columbus, Ohio, donde llevaron a cabo una muy poco usual performance de “A Wolf at the Door”, tema de Hail to the Thief (2003) que en los últimos seis años ha sido tocado sólo dos veces si se toma en cuenta el concierto de ayer.

Igualmente, en esta gira ya han rescatado canciones “perdidas” como Blow Out de Pablo Honey o Spectre de la BSO para James Bond.

Disfrutemos del video a continuación…

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos noticias La banda clásica del rockabilly esta de regreso, con motivo de su 40 aniversario como gru… https://t.co/L5UBPJfpDP
About 4 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias A pesar de su actual receso, el dúo de las hermanas Wilson, Heart lanzará un nuevo trabajo en vivo… https://t.co/B2KpV89ovF
About 7 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter