24
Lun, Sep
9 New Articles

Así celebro The Smashing Pumpkins junto a invitados su 30º aniversario

Noticias
Typography

Momentos y colaboraciones inolvidables en el Concierto Por El 30º Aniversario De Smashing Pumpkins.

La localidad de Holmdel en Nueva Jersey, Estados Unidos, fue testigo del concierto por el 30º aniversario de Smashing Pumpkins del que os hablamos a principios de semana y en el que han contado con una impresionante pléyade de amigos que se han unido a la fiesta: Courtney Love, Chino Moreno de Deftones, PeterHook de Joy Division y New Order (su hijo Jack Bates de hecho está de gira con la banda como bajista), Davey Havok de AFI, Mark McGrath de Sugar RayDave Keuning y Mark Stoermer de The Killers.

El primero en comenzar el festejo fue Chino Moreno, vocalista de Deftones, quien tocó las canciones “Bodies” y “Snail“, esta última sin haber sido interpretada desde 2000. Luego, fue el turno de Dave Keuning y Mark Stoermer, integrantes de The Killers que se despacharon versiones de “Cherub Rock” y “1979“, para posteriormente introducir a Mark McGrath de la banda Sugar Ray, con quien interpretaron “Fly” y un cover a Judas Priest con la canción “Breaking The Law“.

 

 

En el caso de Courtney Love, la cantante acompañó a la banda para interpretar los tracks de Hole, “Celebrity Skin” y “Malibu“, además de la clásica “Bullet With Butterfly Wings” de los Pumpkins. Peter Hook, no se quedó atrás, colaborando en las canciones “Age of Consent” y “Transmission”, acompañándose de Davey Havok. “Love Will Tear Us Apart”, clásico de Joy Division, cerró el set con gran parte de los invitados en el escenario.

En general francamente una noche mágica para recordar siempre…

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos cine reseñas por @4leggedMyrtle Esta es Buscando a los cines, un thriller con un formato novedoso que… https://t.co/L4kqwW0uTY
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica estrenos Escucha la nuevo de Grimes, para la serie de Netflix “Hilda” ► https://t.co/jZrAqf73kv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter