14
Jue, Nov
5 New Articles

Slash habla con Eddie Trunk sobre un nuevo disco de Guns N’ Roses

Noticias
Typography

La gira "Not in This Lifetime" trajo nuevamente a Slash y Duff McKagan a las filas de los Gunners, algo que no ocurría hace más de veinte años.

Tras llenar estadios en todo el mundo, encabezando varios festivales, ¿qué se viene ahora para el grupo? Algunos fanáticos esperan que el próximo paso sea ir al estudio a registrar nuevas canciones, el primero con el núcleo duro del grupo desde "Use Your Illusion" de 1991 (recordemos que "The Spaghetti Incident?" es un álbum de covers). Axl ha sido cauto al respecto, pero Slash deja entrever su disposición a que ocurra.

Siendo entrevistado por Eddie Trunk, el guitarrista reconoció que "se ha conversado al respecto. Creo que todos quieren hacerlo, y veremos qué pasa. Hemos estado ocupados haciendo este tour alrededor del mundo". En la misma conversación, Slash confidenció que el plan inicial era hacer unos pocos shows con Guns N' Roses, pero que el recibimiento fue tan bueno, que decidieron ampliar todo y recorrer el mundo, como han hecho hasta ahora. Ahora sólo queda esperar sí habrán nuevas canciones.

¿En qué está Slash? Preparando la salida de "Living the Dream", su nuevo trabajo con Myles Kennedy & The Conspirtors, agendado para el 21 de septiembre.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric TBT 📸 Dale Bozzio y la extraordinaria banda de new wave de los ochentas Missing Persons 😍🤩 https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/BQ4cmMuKSR
Less than a minute ago
Eclectic Electric No te puedes perder este CURSOONLINE GRATlS de Ilustración Avanzada en Adobe Illustrator Solo apúntate y YA 🤓🔥❤️👉… https://t.co/6LwayVA1Mb
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter