16
Mar, Oct
2 New Articles

¡The Ting Tings anuncian The Black Light, su 4to álbum de estudio!

Noticias
Typography

¡Es oficial! Nueva música de los Ting Tings está en camino. Todos sospechamos, después de un largo periodo de silencio, que tras la actividad que manifestaron sus páginas en redes sociales, algo se estaba cocinando y, en efecto, hoy nos regalaron la buena nueva a través de Facebook en el que se leía: THE BLACK LIGHT, en su encabezado. 

"Así que finalmente estamos listos con nuestro cuarto álbum. Ha sido un parto de amor, por decir poco. Nosotros no sabemos por qué nos toma tanto tiempo escribir álbumes. Tiene que venir de un lugar honesto y a pesar de que estamos escribiendo constantemente, nos amarramos y nos desenredamos entre nudos para hacer algo que sentimos que es atractivo y acorde a nuestras vidas para que cuando lo presentemos sea eléctrico, desde el corazón y convincente.

Estamos muy emocionados y nerviosos por que ustedes lo escuchen, y estamos ensayando muchísimo para llevarlo al escenario. Gracias a aquellos que nos han seguido a través de cuatro discos tan distintos.

¡Parece que somos una banda extraña que nunca encuentra su lugar en ningún género o estilo típico! Dudamos que nuestras redes sociales se conviertan en un reality un día de estos, pero estaremos publicando todo lo referente a nuestro nuevo disco y nuestras presentaciones.

THE BLACK LIGHT saldrá el 26/10/2018

Katie and Jules / The Ting Tings

 

Ahora no nos queda más que esperar, por suerte la espera no será muy larga y probablemete un single aparezca pronto para el deleite de nuestros oídos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter