20
Jue, Jun
5 New Articles

Kikagaku Moyo nos comparte Dripping Sun, un viaje de psicodelia

Noticias
Typography

Falta un mes para que tengamos en nuestros oídos Masana Temples el nuevo material discográfico de Kikagaku Moyo, Dripping Sun encapsula el sentido resonante de estar viajando, que es lo que va a caracterizar su nuevo disco.

Esta vez nos han dado una probadita de casi ocho minutos de exuberante psicodelia, con un bajo sólido y unas vocales sedosas, la pieza es un paisaje empañado por una bruma que desdibuja los bordes de los lugares que visita. Todo parece indicar que los muchachos de Kikagaku Moyo han reinventado su sonido, orientándolo a la experiencia de viajar juntos, de cómo han cambiado juntos, de dirección y por supuesto, de sonido, ¡estamos ansiosos por escuchar más! 

"Esta es una canción para una excursión."  comenta el baterista y cantante, Go Kurosawa, "Levántate, monta a caballo, camina, explora y regresa a tu hogar a dormir. Muchas veces más adentro del viaje encontrarás algo que va a hacerte sentir nostálgico, algo que trae memorias del pasado y no importa qué tan loco sea el viaje, siempre regresamos a donde estábamos, o a donde pertenesemos y nos sentimos calmados. Esa fue la idea de la canción cuando la escribí"


 ¡No la dejen escapar! 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video estreno La talentosa Sharon Van Etten ha lanzado un nuevo video de su mas reciente álbum “Remind Me Tomorro… https://t.co/1M2wTvXBK6
Less than a minute ago
Eclectic Electric Hoy se cumplen 6 años de la muerte de James Gandolfini. El destacado actor de Los Sopranos, murió en Roma, Italia,… https://t.co/Ccc4CmZ1M2
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter