10
Mar, Dic
4 New Articles

Ve a Dave Grohl, Foo Fighters y Krist Novoselic interpretar un clásico de Nirvana

Noticias
Typography

Este pasado sábado 1 de septiembre, la banda liderada por Dave Grohl visitaba la ciudad de Seattle.

Aprovechando su parada en el lugar que vio nacer a Nirvana, Foo Fighters invitaron al escenario al bajista Krist Novoselic. Este último fue el telonero de la noche junto a su proyecto Giants In The Trees.

Novoselic, Grohl y, por supuesto, Kurt Cobain formaron parte del periplo más exitoso de la mítica formación de grunge. Y, en este caso, los dos primeros se han reunido sobre el escenario junto al resto de componentes de Foo Fighters -entre ellos Pat Smear, quien también fue parte de los creadores de Nevermind– para rememorar a Nirvana de una forma muy especial.

No en vano, la canción elegida para el momento fue Molly’s Lips, tema de uno de los grupos favoritos tanto de Cobain como de Nirvana, The Vaselines. De hecho, este tema fue versionado en más de una ocasión por el extinto trío. Una de ellas quedó registrada en su John Peel Session de 1990 y otra fue incluida en el recopilatorio de rarezas y caras-b de 1992, Incesticide.

Puedes ver el momento a continuación:

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric trailer series Netflix comparte trailer y fecha de estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” ► https://t.co/qTtVY7fb0P
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 9 de diciembre de 1964, John Coltrane graba "A Love Supreme” una de las obras cumbres del jazz. El… https://t.co/gckRBlIDhv
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter