16
Mar, Oct
2 New Articles

Se revela la causa de la muerte de Dolores O’ Riordan voz de The Cranberries y sus compañeros de la banda emiten comunicado

Noticias
Typography

Cuando muere un artista al que admiramos, deja un vacío imposible de rellenar, y solo queda recordarla y homenajearla escuchando su obra una y otra vez. En el caso de DoloresO’Riordan, jamás podremos olvidar su potente voz y su carisma encima de un escenario.

Después de que hoy se hayan conocido los resultados de la investigación tras la muerte de Dolores O’Riordan, sus compañeros de The Cranberries han realizado un comunicado en sus redes sociales. El informe afirma que la muerte de la cantante fue un trágico accidente tras ahogarse en la bañera después de haber ingerido grandes cantidades de alcohol.

Conscientes de la tristeza de los fans tras enterarse de este fatídico destino, éstas han sido las palabras de sus compañeros en la banda irlandesa:

“El pasado 15 de enero perdimos a nuestra querida amiga y compañera Dolores O’Riordan. Hoy continuamos tratando de hacer frente a lo que ocurrió. Nuestras condolencias más sinceras a la familia y los hijos de Dolores, nuestros pensamientos están con ellos hoy. Dolores vivirá para siempre en su música. Ver el impacto tan positivo que ha tenido en las vidas de tanta gente es una fuente de alivio para nosotros. Nos gustaría agradecer a todos los fans por la gran cantidad de mensajes recibidos y su continuo apoyo a lo largo de este momento tan difícil. Les pedimos, por favor, que respeten nuestra privacidad en estos momentos”.

Puedes leer el comunicado original a continuación en el Facebook oficial de la banda.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter