20
Mar, Nov
5 New Articles

Phil Anselmo rinde homenaje a sus compañeros de Pantera Vinnie Paul y Dimebag Darrel

Noticias
Typography

Philip Anselmo rindió homenaje a sus compañeros de banda en Pantera  Vinnie Paul Abbott y “Dimebag” Darrell Abbott, durante el concierto de Philip H. Anselmo & The Illegals en Trees en la ciudad de Dallas, Texas.

Justo antes de lanzarse a un popurrí de canciones clásicas de la banda, Anselmo le dijo a la multitud: “Esto se va al recuerdo de ambos hermanos Abbott , Vince y Dimebag”.

La gira estadounidense de la agrupación de Anselmo marca la primera fecha desde que se masificó un video en el memorial público para Vinnie Paul Abbott . Era la primera vez que el cantante comentaba públicamente sobre la muerte de su antiguo compañero de banda.

El tributo de Anselmo fue de unos segundos de duración y lo vio hablando con su marca de voz profunda. ” Vince , siempre tienes amor en mi corazón por ti, hombre”, dijo. “Descansa en paz.”

 

Hasta su muerte, Vinnie permaneció sin hablar con Anselmo .

La relación entre Vinnie y Anselmo se volvió más áspera cuando Vinnie indirectamente culpó a Philip por la muerte de Dimebag , sugiriendo que algunos comentarios que el vocalista había hecho sobre Dimebag en la prensa unas semanas antes podrían haber incitado al asesino de Dimebag .

En octubre de 2016, Vinnie Paul dijo en una entrevista que era “triste” ver a Anselmo haciendo “un montón de cosas” que han empañado la imagen de Pantera en la década y media transcurrida desde la separación de la banda.

Vinnie falleció el 22 de junio en su casa en Las Vegas a la edad de 54 años.

El baterista fue enterrado el 30 de junio junto a su hermano y su madre, Carolyn , en el cementerio Moore Memorial Gardens en Arlington, Texas.

Puedes ver el homenaje de Phil Anselmo a continuación:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ''Rotten Apples'' el álbum recompilatorio de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 17 años desde su edición ocurrida el… https://t.co/6LLhc9npaw
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine musica noticias Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secu… https://t.co/5OPYkPVCKG
39 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter