16
Dom, Dic
4 New Articles

Dave Grohl volvió a tocar el clásico de Nirvana “In Bloom”

Noticias
Typography

Por segunda vez desde la disolución de Nirvana, Dave Grohl volvió a sentarse a la batería para tocar una canción del trío.

El sábado, el líder de Foo Fighters apareció por sorpresa durante el show de Trombone Shorty durante el Voodoo Threauxdown Festival, realizado en Los Ángeles, y tocó “In Bloom” junto a la banda de jazz de Nueva Orleans del trombonista.

Dave Grohl se incorporó a Nirvana en 1990, antes de la grabación de Nevermind. Tras la muerte de Kurt Cobain, el baterista grabó todos los instrumentos en el debut de Foo Fighters, que se convirtió en banda más tarde, con Grohl en voz y guitarra. Aunque habitualmente el músico toca la batería en sus shows, sólo había tocado temas de Nirvana durante la entrada del grupo al Salón de la Fama del Rock and Roll, en 2014. En esa ocasión, los sobrevivientes se presentaron junto a St. Vincent, Lorde, Kim Gordon y Joan Jett, y luego sumaron un show sorpresa en un bar en un Brooklyn del que también participaron J. Mascis y John McCauley, cantante de Deer Tick.

Trombone Shorty, el anfitrión de Grohl en el show del sábado, es un músico nacido en Nueva Orleans, es el organizador del festival Voodoo Threauxdown junto a su banda, Orleans Avenue, de la que forman parte varios de sus familiares.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS