12
Mié, Dic
4 New Articles

Rammstein ya tiene casi listo su próximo nuevo disco

Noticias
Typography

La banda alemana Rammstein ha anunciado en sus redes sociales que ya tienen casi listo la producción de su séptimo álbum de estudio.

Desde 2009, cuando Liebe ist für alle da salió a la venta, los fans de la banda alemana no han tenido nuevas canciones, pero la espera ya está a punto de acabar según la noticia que nos acaba de dar el propio Twitter oficial del siguiente modo:


“¡Casi listo! La orquesta y el coro grabando en Minsk para nuestro próximo disco” dice el mensaje con que Rammstein acompaña la foto que anuncia que el sucesor de Liebe ist für alle da, su disco de 2009, está en camino:

 

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo disco de Rammstein

Este séptimo disco de Rammstein lleva preparándose desde 2015, cuando empezaron a componerlo, pero la grabación no se produjo finalmente hasta principios de este año.

Y en cierto modo es hasta normal que hayan tardado tanto, ya que según confesó el propio guitarrista Richard Kruspe, la última vez que grabaron un álbum estuvieron apunto de disolver el grupo debido a la tensión que se acumuló durante el proceso.

Ahora nos queda esperar pacientemente tener confirmación oficial de la fecha de lanzamiento y ver cuándo podremos escuchar alguna canción nueva, teniendo en cuenta que los alemanes estarán actuando en Puerto Vallarta en México para recibir el año 2019. Esperemos…

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS