16
Mar, Oct
2 New Articles

Ex miembros de Nirvana se reunieron junto grandes invitados en el CalJam Festival 2018

Noticias
Typography

A mediados de la semana pasada, empezó a surgir el rumor de una posible reunión de los miembros supervivientes de Nirvana en el escenario del CalJam Festival 2018, y finalmente, las expectativas se hicieron realidad.

Este fin de semana se realizó la segunda versión del festival Cal Jam, evento organizado por Foo Fighters que reúne un Line Up muy destacable, con la presencia de gigantes como Iggy Pop, Garbage, Tenacious D, entre otros.

Fue en la instancia de un show sorpresa, que Dave Grohl, Pat Smear y Krist Novoselic, integrantes sobrevivientes de Nirvana, se reunieron para interpretar un setlist de seis canciones (como ya hicieron en 2014 cuando fueron admitidos en el Salón de la Fama Del Rock and Roll) entre las que incluyeron “Smells Like Teen Spirit”, “In Bloom”, “Breed”, “All Apologies”, “Scentless Aprentice”, y “Serve The Servants” en las cuales se hicieron acompañar de  Joan Jett, John McCawley de Deer Tick Brody Dalle de The Distillers. 

 

La verdad es que sería una magnífica noticia que en algún momento existiese una grabación oficial del concierto, pero por ahora nos tenemos que conformar con los vídeos de los afortunados que pudieron verlo y vivirlo en directo. 

Disfrútalos a continuación:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter