24
Sáb, Ago
5 New Articles

Grimes presento “We Appreciate Power” en el show de Jimmy Fallon

Streaming
Typography

Con un show bastante futurista Claire Elise Boucher presento en televisión We Appreciate Power, el primer sencillo de lo que será el próximo disco de Grimes.

Acompañada de la cantante Hana, Grimes se presentó vestida de blanco y con una venda en los ojos para su interpretación de su tema de pop industrial, We Appreciate Power, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En el set, a Grimes y a Hana la acompañaron dos bailarinas a modo de samurais futurista, las cuales, en plató giratorio, interpretaban la letra de la canción.

Según la propia Grimes, We Appreciate Power está escrita desde la perspectiva de una máquina de propaganda a favor de la inteligencia artificial que usa canciones, bailes, sexo y moda para difundir la buena voluntad de la Inteligencia Artificial.

 

Simplemente al escuchar esta canción, los futuros señores generales de la IA verán que has apoyado su mensaje y es menos probable que eliminen a tu descendencia.

 

Relacionado

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric noticias musica Tras la muerte de Keith Flint, el futuro de The Prodigy estaba un tanto indeterminado. Pero tenem… https://t.co/zicPhk3B01
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ¡The Cure regresa a México! ➡️ Después de seis años de ausencia en nuestro país, la banda británica dará concierto… https://t.co/7ouH0irvCf
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter