24
Sáb, Ago
5 New Articles

Thom Yorke mezcla un tema de Radiohead con un villancico navideño

Streaming
Typography

La voz de Radiohead se presentó en Las Vegas como solista y deleitó a sus fanáticos con esta mezcla especial a propósito de las fiestas navideñas. 

Aunque nos cuesta imaginarnos a Thom Yorke imbuido del espíritu navideño y cantando villancicos, estuvo cerca de hacerlo la noche del pasado 22 de diciembre durante un concierto en Las Vegas, cuando decidió mezclar el clásico Silent Night de estas fechas con Reckoner, canción publicada por Radiohead en su disco In Rainbows de 2007.

Esta inspiración navideña del artista de Oxford fue recibida con sorpresa por los fans que asistían al concierto y podemos verlo a continuación gracias al siguiente vídeo grabado por uno de ellos.

 

Entre otras noticias, Thom Yorke se encuentra entre los posibles candidatos a los premios Oscar 2019, por su trabajo en el soundtrack de la película “Suspiria”. Su canción “Suspirium” se encuentra entre los pre-seleccionados a la categoría “Mejor Canción Original”.

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric noticias musica Tras la muerte de Keith Flint, el futuro de The Prodigy estaba un tanto indeterminado. Pero tenem… https://t.co/zicPhk3B01
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ¡The Cure regresa a México! ➡️ Después de seis años de ausencia en nuestro país, la banda británica dará concierto… https://t.co/7ouH0irvCf
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter