15
Vie, Feb
5 New Articles

Slipknot comparte gratis el documental de 1999 “Welcome to Our Neighborhood”

Streaming
Typography

Por fin SLIPKNOT ha liberado de forma oficial su documental “Welcome to Our Neighborhood” en Youtube, lo que es una gran noticia para los miles de fans de la banda, ya que es considerado como todo un clásico.

Originariamente, el documental “Welcome To Our Neighborhood” vio la luz en 1999 a través de Roadrunner Records en VHS, más tarde, en 2003 se reeditó en formato DVD. 

El video, que hasta ahora sólo se podía encontrar por partes y en distintas páginas de Internet, es un recopilatorio de imágenes en directo, entrevistas y videoclips como “Spit it Out”. El documental completo de 28 minutos de duración ya está disponible en la cuenta oficial de la banda en Youtube, aunque también puedes verlo a continuación.

 

El próximo disco de SLIPKNOT verá la luz posiblemente durante los primeros meses de verano a través de Roadrunner. El pasado mes de octubre de 2018, el grupo estadounidense estrenó por sorpresa “All Out Life”, el primer adelanto de su nuevo disco.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019.

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric series netflix Todo indica que las series de Marvel Jessica Jones y The Punisher no serían renovadas por Netflix,… https://t.co/NrzQcFb8ri
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric conciertos indie @flo_tweet Florence + The Machine anuncian gira por México, precios, fechas y mas aquí 👉🏻 https://t.co/K5iFDXAoEl
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter