15
Dom, Sep
7 New Articles

Así suena el clásico de Madonna “Like a Virgin” interpretado por Mötley Crüe

Streaming
Typography

El próximo 22 de marzo llega finalmente “The Dirt“, la biopic que narrará la historia de Mötley Crüe y su ascenso a la fama.

Basado en el libro del mismo nombre, la película relatará varios episodios de la historia de la banda, siendo el motivo de una momentánea reunión de los músicos -recordemos que se despidieron a fines del 2015- en el estudio y registrar canciones especiales para su banda sonora.

Semanas atrás se lanzó la inédita 'The Dirt (Est.1981)', pero la novedad que te presentaremos a continuación es algo que nos causaba mucha curiosidad. Se trata de la versión de Mötley Crüe para 'Like a Virgin', uno de los grandes éxitos de Madonna.

 

La idea fue de Nikki Sixx que, aunque la consideraba horrible al principio, de todas formas, la discutió con el productor Bob Rock, grabando un demo y logrando que Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil se animasen a grabar. Según el bajista, la forma de tocar del guitarrista es un pequeño tributo a Metallica, "porque cuando ellos escucharon Dr. Feelgood, usaron a Bob Rock para hacer el Black Album. Es una especie de saludo a ellos".


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric CursoOnLine Lleva tu nivel de Adobe Photoshop al siguiente nivel 🤩👉 https://t.co/CQohsiBzW0 https://t.co/dVXEhQSQE6
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter