23
Jue, May
4 New Articles

Escucha en streaming el nuevo disco de Whitesnake “Flesh & Blood”

Streaming
Typography

Los legendarios Whitesnake, liderados por David Coverdale, tienen nuevo disco en el mercado, “Flesh & Blood”.

Este nuevo material discográfico le da seguimiento al aclamado álbum de 2011 “Forevermore” y al “The Purple Album” de 2015, trabajo dedicado a la reversión de canciones de Deep Purple en los periodos que David Coverdale fue parte de la banda.

Las 13 canciones originales y viscerales de “Flesh & Blood”, el álbum de estudio número 13 de la banda, potentes, sin relleno alguno.

Desde que se unió a la banda hace cuatro años, y justo a tiempo para el mencionado “The Purple Album”, el nativo de Chicago, Joel Hoekstra, se ha convertido, no solo como un hacha muy impresionante, sino también como un compositor muy hábil, coescribiendo seis de las canciones de “Flesh & Blood” con el cantante David Coverdale. Por supuesto, los talentos de Joel no son sorprendentes, considerando que es el hijo de dos músicos clásicos.

El guitarrista Reb Beach, quien originalmente se unió a Whitesnake en 2002, se ha convertido en el líder del grupo y guía a la banda para implementar la visión musical de Coverdale.

 

Fue el seguimiento de “Good To Be Bad”, “Forevermore” (2011), quien vio el debut del bajista Michael Devin. El bajo cargado de explosivas cargas profundas de cuatro cuerdas del de New England respaldan definitivamente y controlan el sonido de Whitesnake en el siglo XXI.

Redondeando la sección rítmica está la serpiente más larga de David, el reconocido batería y percusionista imparable Tommy Aldridge, quien ha estado con Whitesnake en cierta capacidad durante 30 años. Tommy hizo su debut con Whitesnake en 1987 en el video “Still Of The Night”, convirtiéndose en un pilar detrás de las baquetas para álbumes y giras sucesivas.

Por último, pero ciertamente no menos importante, la banda se completa con los creativos teclados y voces del maestro italiano Michele Luppi, quien hizo su debut en vivo en 2015, como se documenta en el CD / DVD en vivo de “The Purple Tour” (2018).

Más de 40 años después de su existencia, los ‘colmillos de serpientes solo se han vuelto más afilados y están listos para inyectar a los fanáticos más de ese rock’ n roll veneno que ansían.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal streaming discos Rammstein finalmente ha lanzado su tan anticipado séptimo álbum de estudio, dando fin a c… https://t.co/EnbQYO0EiK
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine trailer OnceUponATimeInHollywood Cannes2019 El segundo adelanto de la novena cinta de Quentin Tarantino fu… https://t.co/e0BvCr4b1k
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter