16
Lun, Sep
6 New Articles

Escucha en streaming “Tenderness“, el disco solista del bajista de Guns N’ Roses Duff McKagan

Streaming
Typography

Uno de los secretos del éxito de los Guns N’ Roses clásicos fue la fuerte personalidad y talento de sus componentes.

Si bien el genio, entendido en sus múltiples acepciones, de Axl Rose podía eclipsar al resto, los fans de verdad sabían que personajes como Izzy Stradlin o Duff McKagan no eran precisamente meros comparsas al servicio de un líder. Y si bien Slash ha sido el que ha logrado construir una carrera más sólida fuera de Guns, ninguno de sus discos tiene un valor artístico especialmente relevante.

Tampoco los tenían los que Duff grabó con su banda de punk rock Loaded, pero la edad, la experiencia y la inteligencia del bajista probablemente le hayan hecho dar cuenta que después de la monstruosa gira mundial de Guns, y a la espera de ese nuevo disco que parece que definitivamente está en marcha, no hubiera tenido mucho sentido reaparecer en solitario con algo que pudiera ser comparado a la banda madre. De ahí que en Tenderness se haya decantado por un sonido puramente americano, de tono adulto y cercano al country.

 

“Tenderness“,  es el nuevo álbum de Duff McKagan. Este disco, se transforma en el segundo trabajo oficial que el bajista de los Gunners publica bajo su nombre, luego del LP “Believe In Me“, lanzado en 1993.

Cabe destacar, que el músico se mantuvo lanzando material durante estos años, solo que lo hizo bajo el nombre de Duff McKagan’s Loaded, o también simplemente Loaded, y no de manera solitaria.

 

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric ost teatro discos noticias Por fin será lanzado el próximo 18 de octubre en vinilo y cd la banda sonora para la… https://t.co/ikolrbWdN2
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias RIP Noticia triste. Murió Ric Ocasek a los 75 años. Fue vocalista líder de la legendaria banda The… https://t.co/2GfCKVhS9d
44 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter