17
Dom, Nov
5 New Articles

Escucha en streaming “We Are Not Your Kind”, el nuevo disco de Slipknot

Streaming
Typography

Como ha ocurrido con otros grupos de su magnitud, en los 20 años transcurridos desde que Slipknot publicaran su disco de debut, los de Iowa han dejado de ser una banda para pasar a ser una especie de franquicia.

Por encima de todo, lo más importante es que la ‘marca Slipknot’ se mantenga presente en la mente de los consumidores, de ahí el goteo constante de información en los meses previos al lanzamiento de un nuevo disco.

 

Naturalmente, Slipknot no son los únicos en utilizar esta estrategia, y tampoco es estrictamente su culpa -aunque se presten al juego-, sino una consecuencia de cómo funciona la industria musical y mediática desde hace años. Pero es una pena que más allá de las máscaras, declaraciones, pleitos, divorcios, el hype y saber la identidad de Tortilla Man, casi ya nadie se acuerde de la música. Todavía más cuando We Are Not Your Kind ofrece suficientes argumentos para que ésta siga estando en el epicentro.

El productor Greg Fidelman ha conseguido un sonido contundente pero cálido y dinámico, donde el groove no tapa el notable trabajo de las guitarras y en el que la batería de Jay Weinberg hace que ya nadie se acuerde de Joey Jordison.

Es verdad, Slipknot no te aplastan ni asustan como en los tiempos de Iowa, pero es meritorio que no se hayan convertido en una parodia de ellos mismos.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric CursoOnLine Aprende a ser un Influencer y vivir de las redes sociales 🤩😉 Inscríbete YA 👇 https://t.co/6jfEQ7M1hx https://t.co/ueFs6hlhbk
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias Kim Thayil de Soundgarden declara que es “completamente posible” un álbum con las últimas canciones… https://t.co/5yC9Q7e0D2
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter