15
Dom, Sep
7 New Articles

Escucha en streaming “Lost Girls” el nuevo disco de Bat For Lashes

Streaming
Typography

La banda británica, liderada por Natasha Khan, Bat For Lashes, presenta hoy el que es su primer disco desde que en el año 2016 publicaran ‘The Bride’.

Natasha Khan escribe canciones que no suenan del todo convencionales. Hizo extraños cuentos de hadas en Fur and Gold del 2006 , invocó la grandeza celestial en Two Suns del 2009 , invocó magia íntima en The Haunted Man del 2012 . Y The Bride de 2016 tuvo el frío a la luz de las velas de una vieja historia de MR James, con Khan cantando desde la perspectiva de una mujer cuyo prometido, asesinado en un accidente automovilístico en el camino a su boda, no descansaría en silencio. Lost Girls no es menos fantástico. 

Centrado en torno a un nuevo personaje (Nikki Pink) y una pandilla de mujeres que deambulan por las calles al atardecer de una visión misteriosa y fantasiosa de Los Ángeles, es esencialmente una carta de amor de su juventud a las películas de ciencia ficción y fantasía de los 80. Ella escribió las canciones mientras trabajaba en un guión propio, y el sintetizador pop de gran pantalla de "Kids in the Dark" suena como la banda sonora del gran éxito romántico en su propia película al alcanzar su mayoría de edad.

Lost Girls cita artistas como Bananarama, Cyndi Lauper y The Blue Nile, así como el compositor John Williams. El disco es producido por Natasha Khan y Scott IV.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric streaming discos Llegaron los nuevos discos de Mike Patton, Chelsea Wolfe, Pixies, Korn, Metronomy, Belle And Seb… https://t.co/GgfwvQ6ADm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter