14
Jue, Nov
5 New Articles

Johnny Depp se une a los Stone Temple Pilots en su concierto de Las Vegas

Streaming
Typography

Los Stone Temple Pilots dieron a sus fans un regalo en su reciente show en Las Vegas cuando Johnny Depp se unió a la banda para interpretar dos canciones: 'Down' y 'Sex Type Thing'.

Todos conocemos a Johnny Depp es su faceta como actor, pero pocos en la de músico. Pues Depp tiene una super banda llamada de Hollywood Vampires -junto a Alice Cooper y Joe Perry-, y aparte ha compartido escena con Oasis, Marilyn Manson, Iggy Pop, Aerosmith y una larga lista de músicos. Pues ahora Stone Temple Pilots también integran la lista.

Durante una reciente actuación en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, el cuarteto invitó a Depp al escenario -algo que ya había sucedido en el pasado-, para interpretar juntos dos clásicos de su repertorio: 'Down' y 'Sex Type Thing'.

Disfruta del momento aquí: 

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric TBT 📸 Dale Bozzio y la extraordinaria banda de new wave de los ochentas Missing Persons 😍🤩 https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/BQ4cmMuKSR
Less than a minute ago
Eclectic Electric No te puedes perder este CURSOONLINE GRATlS de Ilustración Avanzada en Adobe Illustrator Solo apúntate y YA 🤓🔥❤️👉… https://t.co/6LwayVA1Mb
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter