05
Jue, Dic
6 New Articles

Trent Reznor y Atticus Ross lanzan el volumen 2 del soundtrack de 'Watchmen'

Streaming
Typography

Trent Reznor de Nine Inch Nails y su colaborador frecuente Atticus Ross han lanzado el segundo volumen del soundtrack para la emocionante serie dramática de HBO, Watchmen.

Esto marca la segunda entrega de tres álbumes de la banda sonora planificados que se lanzarán en el transcurso de la temporada del programa. Junto con un lanzamiento digital, Reznor y Ross también lanzaron cada entrega en LP, que explora la cultura de la serie, revelando ideas sobre la mitología de esta.

El Volumen 1 se lanzó originalmente el 4 de noviembre, y el Volumen 2 llegó el 25 de noviembre, seguido del Volumen 3 el 16 de diciembre.

Los dos compositores ganadores del Premio de la Academia trabajaron en conjunto con el creador del programa Damon Lindelof ( The Leftovers ) para crear la partitura para la adaptación y la secuela de la icónica novela gráfica de 1987 Alan Moore / Dave Gibbons del mismo nombre.

 

Watchmen ha sido una de las series más esperadas y gratificantes durante una era de televisión de prestigio. Después de 30 años donde el cómic se detuvo, el programa refleja misteriosamente nuestra sociedad actual y da una mirada más crítica a las falacias de los superhéroes y nuestra confianza en las figuras e instituciones de autoridad.

El lanzamiento de tres gotas funciona a favor del programa, ya que cada volumen funciona como una pieza independiente. Tanto el puntaje como la serie son complejos, dinámicos y fascinantes, y el público es recompensado con la repetición de la observación. Durante la era de la televisión compulsiva, Watchmen requiere un mayor desembalaje y marca un regreso al tipo de observación comunitaria y momentos más fríos.

En una entrevista reciente con Billboard, Reznor discutió su decisión de dividir la banda sonora en tres lanzamientos separados.

“Creo que poner una hora y media de música hoy es como tirarlo por la ventana, está pidiendo demasiado a un tipo de público con poca atención en el que todos nos hemos convertido. Así que dividirlo en trozos se sintió como algo que queríamos hacer. Es algo que nos hace sentir muy Watchmen. Es divertido y una forma genial de sacar música y ser parte de la historia".

Watchmen Soundtrack Vol. 2 Tracklist:


1. Trust in the Law
2. He Was Never Here
3. Kicked in the Balls Again
4. A Traveller from an Antique Land
5. Losing Face
6. Squid Pro Quo
7. Your Name Is Angela Abar
8. Nostalgia Blues
9. Pay No Attention to the Cactus
10. Seven Years of Bad Luck
11. The Dark Knut Returns
12. Ghraib Me a Terrorist
13. Dreamland Jazz


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias U2 anuncia el lanzamiento de su estación de radio en linea U2X RADIO. Detalles aquí ► https://t.co/E7ZvDWSa9C
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Las leyendas de Seattle, Pearl Jam, han anunciado detalles de su gira europea para el próximo veran… https://t.co/ilIgcxeeyj
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter