19
Vie, Oct
5 New Articles

La alineación clásica de los Misfits dio su primer show en New Jersey después de 35 años

Streaming
Typography

Los miembros clásicos de MISFITS, Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se volvieron a juntar este sábado en el Prudential Center de Newark.

El pasado sábado 19 de mayo, la formación clásica de los Misfits (Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein) brindaron su primer show en New Jersey en 35 años. La presentación en el área que los vio nacer como banda es la quinta desde su vuelta a los escenarios el 2016.

 

 

Dave Lombardo (batería) y Ace Slade (guitarrista) han acompañado esta serie de shows y la extensión de este ciclo aún es incierta. Habrá que seguir esperando. Pese a la prohibición de cámaras y smartphones en Jersey, hubo algunos registros del concierto.

Mira un video a continuación:

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos noticias La banda clásica del rockabilly esta de regreso, con motivo de su 40 aniversario como gru… https://t.co/L5UBPJfpDP
About 4 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias A pesar de su actual receso, el dúo de las hermanas Wilson, Heart lanzará un nuevo trabajo en vivo… https://t.co/B2KpV89ovF
About 7 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter