18
Jue, Oct
5 New Articles

Después de 8 años Björk aparece en programa de tv y lo hizo con presentación épica

Streaming
Typography

Esta es Björk, en Later... with Jools Holland, presentándose por primera vez en ocho años en la televisión.

Han pasado 8 años desde la última vez que Björk visitó un set de televisión, y la larga espera ha merecido la pena después de ver el increíble espectáculo con el que se presentó en el mítico programa de la televisión británica Later with… Jools Holland.

La artista islandesa va a encabezar este fin de semana el All Points East que se celebra en Londres, presentando las canciones de su último trabajo Utopia, lanzado en noviembre de 2017, así como los grandes éxitos de su carrera.

 

Por ello, en la actuación del programa quiso también repasar ambos aspectos, interpretando Courtship de este Utopia y The Anchor Sony, correspondiente a su disco debut en 1993.

Como se puede comprobar en el vídeo, Björk se presentó con toda su iconografía habitual y vestida con la imagen que ha utilizado para Utopia, así como el acompañamiento de numerosos flautistas y una decoración muy vegetal.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias A pesar de su actual receso, el dúo de las hermanas Wilson, Heart lanzará un nuevo trabajo en vivo… https://t.co/5AQcJ5mIZk
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos noticias La banda clásica del rockabilly esta de regreso, con motivo de su 40 aniversario como gru… https://t.co/m9YrDk7RxM
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter