23
Sáb, Mar
9 New Articles

Escucha en streaming “Dionysus”, el nuevo disco de Dead Can Dance

Streaming
Typography

Dead Can Dance lanza hoy al mercado su nuevo disco “Dionysus”, con una portada bastante mexicana con una calavera adornada de chaquira.

Además, saldrán de gira el próximo año bajo el nombre A Celebration – Life and Works 1980-2019.

En abril pasado, Brendan Perry señaló que estaban grabando en el mítico Abbey Road y hasta hoy vemos el arte del tour y claro, del nuevo material, donde celebran 40 años de Dead Can Dance, la banda formada por Lisa Gerrard y Perry.

"Siete movimientos representan las diferentes facetas del mito de Dionysus y su culto"

ACT I: Sea Borne – Liberator of Minds – Dance of the Bacchantes

ACT II: The Mountain – The Invocation – The Forest – Psychopomp

“La historia del próximo disco Dionysus toma forma cuando Brendan quedó fascinado por la primavera larga y los festivales que tienen su originen en la religión dionisia por todo Europa. La presencia de la religión sobrepasó durante el control ideológico del cristianismo y el Islam desde el Imperio Romano. Así la influencia de Dionysus sigue en estos festivales que continuarán manifestándose en una forma más censurada”.

 “Dionysus”  es el sucesor de “Anastasis” lanzado en 2012, transformándose en el décimo álbum de la banda.

Escúchalo vía Spotify:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Songs of Faith and Devotion" el octavo álbum de DepecheMode HOY cumple 26 años desde su publicación, ocurrida un… https://t.co/wDn7Z1VPqw
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Aprende a preparar tus archivos para impresión con este cursos Domestika 🖨️ Curso completo con un 50% de descuento en…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter